Preguntas frecuentes – FAQ

Encuentra todas las respuestas a tus preguntas

Porqué CVcrea

CVcrea es una de las mejores aplicaciones de creación de CV. Cuenta con un equipo de expertos en reclutamiento de personal y diseño, encargados de hacer plantillas que cumplan con los requerimientos del mercado laboral. Sin duda, tu CV te permitirá alcanzar nuevas oportunidades laborales.

Para acceder a nuestro generador de CV en línea, solo debes ir a app.cvcrea.es y seleccionar el modelo de currículum que mejor se adapte a tu perfil profesional. Rellena los campos con tu información y una vez listo, da clic en el botón «Descargar currículum». ¡Tu currículum está listo para ser enviado a tus candidaturas!

Para descargar tu CV, da clic en el botón «Descargar currículum». De esta forma tendrás tu Curriculum Vitae en tu dispositivo. También puedes descargarlo desde la sección «Mis currículums». Para eso da clic en «Descargar».

Tu Currículum Vitae se descargará en formato PDF.

Sí. Todas nuestras plantillas de CV son 100% personalizables. Puedes modificar los colores, tipos de letra, y otros elementos. Para modificar el diseño de tu CV ve a «Personalizar CV».

Estamos para atender cualquier problema o duda que tengas, puedes enviarnos un email a contacto@cvcrea.es y te responderemos cuanto antes.

Mi cuenta

Antes de restablecer tu contraseña, asegúrate de haber ingresado con el correo que te registraste o verifica si lo has hecho con LinkedIn, Facebook o Google. Si después de intentarlo no puedes ingresar, envíanos un correo a contacto@cvcrea.es, y nos pondremos en contacto contigo para darte nuevamente acceso.

Para restablecer tu contraseña debes dar clic en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña?, que aparece en la página de inicio, y luego seguir los pasos indicados.

Recuerda que una vez elimines tu cuenta no tendrás acceso a los currículums que hayas hecho en CVcrea, y no habrá forma de recuperarlos. Para eliminar tu cuenta, dirígete a «Mi cuenta» y selecciona la opción «Eliminar cuenta». De esta forma tus datos serán eliminados.

Planes y suscripciones

Con nuestro editor de currículum online CVcrea, puedes escoger entre un plan gratuito y un plan PRO. Te invitamos a conocer más en nuestra página de precios.

Si te suscribes a uno de nuestros planes PRO, podrás crear currículums ilimitados y realizar tantas descargas en PDF como prefieras. Si te pasas a PRO, se te cobrará cada 14 días o cada mes dependiendo del plan que hayas escogido. La suscripción se puede cancelar en cualquier momento.

¡Suscribirse a un plan PRO es muy sencillo! Elige la suscripción que mejor se adapte a tus necesidades y sigue las indicaciones. Gracias a CVcrea, la creación de tu Curriculum Vitae será fácil e intuitiva. Te ofrecemos el mejor generador de CV online, ¡tu solicitud será un éxito!

CVcrea te permite realizar el pago con tarjeta bancaria. Tu pago está completamente protegido por el sistema Stripe. Todos los datos e información ingresados ​​durante el pago están encriptados. En ningún momento CVcrea o un tercero podrá ver tu número de tarjeta u otra información proporcionada.

Para cancelar tu suscripción a CVcrea PRO, puedes ir a «Mi Cuenta» y seleccionar la opción «Cambiar o cancelar suscripción». Luego, da clic en «Cancelar suscripción». Después de confirmar, tu suscripción será cancelada.

Todos los datos que compartas en CVcrea quedan protegidos por el Reglamento General (UE) 2016/679, De 27 de abril de 2016, de Protección de Datos.

Editor

Contenido de mi currículum

Para agregar tu foto, haz clic en el ícono de la foto de perfil. Puedes elegir tomar una foto directamente con la cámara de tu dispositivo o cargar una que ya tengas. La imagen puedes recortarla directamente en CVcrea utilizando la herramienta de zoom.

Todas las plantillas de CV tienen secciones predeterminadas, como Experiencia profesional, Educación o Habilidades. Puedes optar por agregar secciones opcionales haciendo clic en + en la lista en la parte inferior del editor. Asimismo, es posible eliminar secciones que no te sean útiles haciendo clic en el icono de la rueda y luego en “eliminar”.

El editor también cuenta con otra sección gratuita para que puedas añadir cualquier información adicional que creas necesaria en tu CV.

Si. En las secciones de tu CV tendrás la opción de agregar negrillas, cursivas, subrayado o viñetas. De esta forma, tu información estará mejor presentada y será fácil de leer.

Claro, a excepción de la sección «Contacto», todos los títulos de las secciones son editables, podrás modificar el nombre que necesites sin ningún problema. Para cambiar el nombre de la sección da clic en el ícono de la rueda y luego en «cambiar nombre».

Sí. Puedes modificar el orden de las secciones. Para hacer esto, da clic en el ícono gris a la izquierda de la sección que deseas mover. Mantén presionado el botón para arrastrar la sección debajo o encima de otras.

No, no es obligatorio completar todos los apartados de tu CV. Si consideras que algunas secciones no son útiles para tu perfil, puedes dejarlas en blanco o eliminarlas haciendo clic en el ícono de la rueda.

Para crear tu Curriculum Vitae en otro idioma, selecciona el idioma de tu elección en la lista desplegable que se encuentra en la parte superior del editor de CV.

Para eliminar una sección, haz clic en el icono de la rueda y luego en «Eliminar sección». Si estás seguro de tu elección, da clic en el botón «Sí, eliminar» para confirmar la eliminación.

No, es por esto que la plataforma te pide que confirmes si realmente deseas eliminar la sección. Después de la eliminación, la información proporcionada se perderá definitivamente.

Formato de mi currículum

¡Claro que sí! Para hacer esto, haz clic en el botón «Cambiar plantilla» que se encuentra ubicado en la parte superior del editor. Encontrarás diferentes modelos de currículum. Elige uno de esos. Finalmente, da clic en la X para continuar con las modificaciones. Si deseas proceder a la descarga, simplemente haz clic en “Descargar currículum”.

El tamaño de tu currículum se descargará en formato A4. Este formato es el preferido en la mayoría de países.

Si la información proporcionada en el editor ocupa demasiado espacio en la primera página, CVcrea generará automáticamente una segunda página para tu CV. Puedes elegir el tamaño de fuente así como el tamaño de interlineado para que puedas darle más aire o espacio a la información. 

Sí. Haz clic en «Personalizar CV». Tendrás la posibilidad de cambiar la fuente, su tamaño, el tamaño del interlineado y los colores de la plantilla.

Para crear varios CV al mismo tiempo, da clic sobre el icono del menú y selecciona «Mis currículums». Luego selecciona la opción de «Nuevo currículum », ubicado en la parte superior derecha de la página.

Para eliminar el logo de CVcrea en tu currículum y ​​beneficiarte de las opciones avanzadas, debes haberte suscrito a un plan CVcrea PRO.

Ver y Descargar mi Curriculum Vitae

Si has elegido una plantilla gratuita, puedes descargar tu CV en PDF haciendo clic en el botón “Descargar currículum”, ubicado en la parte superior derecha del editor. Tu CV se descargará automáticamente en formato PDF. Recuerda estar conectado previamente a tu cuenta CVcrea.

¡En tan solo unos segundos CVcrea tendrá listo tu Currículum Vitae en formato PDF! Hacer tu CV con nosotros es fácil y rápido.

No. Todos tus datos personales están protegidos por la ley que prohíbe la reproducción o distribución de tus datos sin tu consentimiento. 

Tu CV se descargará en formato PDF. Esto te facilitará enviarlo a los reclutadores por correo electrónico o subirlo a plataformas de reclutamiento.


Consulte también nuestros tutoriales en vídeo para hacer un CV.

Elabora tu currículum online !

Crear mi Currículum