Plantillas de Currículum Básico

Elige un formato sencillo y profesional que te permitirá destacar del resto.

Modelos de Curriculum Vitae Básicos

Un modelo básico de Curriculum Vitae se adapta con facilidad a todo tipo de candidatura y te permite presentar tu perfil de manera profesional y precisa. Elige un currículum, llena los campos online e imprímelo.

¿Por qué elegir un currículum básico en 2022?

Para presentar tu perfil profesional en una vacante es importante que puedas sintetizar la información tal como lo hace un modelo de currículum básico. De esta forma, podrás darte a conocer de manera precisa y profesional. Un currículum con un formato básico le facilita el trabajo a los reclutadores.

Precisión y claridad

Una plantilla de currículum básica te permite presentar tu información laboral de manera precisa y clara. Los gerentes de contratación no tendrán dificultad en conocer tus habilidades, experiencia laboral, formación académica y los distintos campos que muestres en tu CV.

Diseño limpio

En ocasiones, es importante conservar un diseño limpio y sobrio que no dé pie a ningún tipo de distracción. Esta característica la ofrecen los formatos de Curriculum Vitae simples y profesionales. El diseño básico conserva los títulos en tamaño estándar para que no sobresalgan del resto del texto, tiene una distribución equitativa de las secciones que lo componen y conserva un tipo de fuente convencional para no dificultar la lectura rápida.

Un currículum sencillo facilita la lectura y resalta tus habilidades para obtener una entrevista de trabajo en el menor tiempo posible. Una vez que hayas elegido el modelo ideal para ti, utiliza nuestra herramienta de creador de CV online para incluir tu información y tener listo tu currículum. La versión final se descarga en PDF. ¡Hacer tu currículum nunca antes fue tan sencillo!

¿Cómo descargar nuestros formatos de currículum básicos?

Realizar tu currículum en línea con nuestro CV builder es fácil y rápido. Para hacer tu Curriculum Vitae solo debes elegir la plantilla de CV ideal, rellenar los campos con tu propia información y con las palabras clave necesarias, y dar clic en el botón de descarga para tener el archivo en PDF e imprimirlo. ¡Listo! Ya puedes enviar tu currículum profesional a todas las candidaturas en las que desees participar.

Elabora tu currículum online !

Crear mi Currículum