Plantillas de Currículum

Plantillas de Curriculum Vitae diseñadas por nuestro equipo de expertos en reclutamiento. ¡Descubre las mejores plantillas de currículum para conseguir el trabajo ideal!

Plantillas de currículum más descargadas en 2024

Selecciona la plantilla de CV que prefieras. Disponible para todos los perfiles y gustos. Ya sea modernas, creativas o básicas, elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Completa las diferentes secciones utilizando nuestro editor online (no es necesario utilizar Word) e imprime tu CV en PDF.

Plantillas de currículum para estudiantes

Descubre nuestra selección de plantillas de CV diseñadas especialmente para estudiantes. Contienen todos los apartados necesarios para realizar un buen currículum sin experiencia. Ya sea para encontrar unas prácticas o un primer empleo, estos modelos de estudiantes pueden adaptarse a cada situación. Completa y sube tu CV en tan solo unos minutos.

Plantillas de CV sin foto

Descubre una variedad de plantillas de CV sin foto disponibles en nuestro creador de currículum CVcrea. Selecciona el diseño que más te convenga, rellena los diferentes apartados, personalízalo y exporta tu CV en formato PDF.

Plantilla de CV sin Foto – Toronto

Plantillas de currículum por profesión

Elige entre nuestra amplia selección de plantillas de CV diseñadas para cada profesión. Ya seas administrativo, profesor, camarero o médico, nuestros modelos resaltarán tu experiencia y habilidades de manera profesional y atractiva. Completa las diferentes secciones de tu CV a través de nuestra plataforma CVcrea y descárgalo en PDF. ¡Crea un CV que lleve tu carrera a otro nivel!

plantilla curriculum vitae gratis

Crea tu Curriculum Vitae en sólo 3 pasos

Crea el currículum perfecto con CVcrea. Fácil y rápido. Sigue estos 3 pasos y consigue un CV profesional:

  1. Elige la plantilla de CV de tu preferencia.
  2. Rellena los diferentes campos de cada apartado y personaliza el modelo según tus necesidades (colores, tamaño, tipografía, etc.).
  3. Descarga tu CV en formato PDF para una presentación profesional.

¿Por qué elegir CVcrea?

icono expertos

Diseñado por expertos

Plantillas de currículum diseñadas por expertos en creación de currículum y búsqueda de empleo.

icono check

Fácil e intuitivo

Utilizar nuestro editor de CV online es fácil. Puedes crear tu currículum en menos de 15 minutos.

icono perfil

Para todos los perfiles

Editor de Currículum Vitae para cualquier tipo de perfil profesional con o sin experiencia.

Plantillas de currículum disponibles en CVcrea

Descubre a continuación todos los modelos de CV disponibles en nuestro editor de currículum online CVcrea. Elige la plantilla, complétala, personalízala e imprímela en PDF. Consigue el CV perfecto en tan solo unos minutos. ¡Fácil y rápido!

plantilla-curriculum-nueva-york

Plantilla Nueva York

plantilla-curriculum-praga

Plantilla Praga

plantilla-curriculum-paris

Plantilla París

plantilla-curriculum-lisboa

Plantilla Lisboa

plantilla-curriculum-madrid

Plantilla Madrid

plantilla-curriculum-dublin

Plantilla Dublín

plantilla-curriculum-oslo

Plantilla Oslo

plantilla-curriculum-amsterdam

Plantilla Amsterdam

plantilla-curriculum-berlin

Plantilla Berlín

Lo que dicen acerca de CVcrea

perfil mujer joven

Solo agradecer a CVcrea por ayudarme a encontrar mi primera práctica profesional. Los currículum son de primera calidad.

Ana B.
Estudiante en Ciencias Políticas

curriculum hombre

Nunca pensé que la plataforma sería tan fácil de usar. Es la primera vez que me divierto haciendo un curriculum vitae.

Marc T.
Ingeniero de Software

mujer dinamica cv

Estoy sorprendido por la eficacia de las plantillas de CVcrea. En la entrevista me confirmaron la calidad de mi curriculum.

Sofía M.
Gerente de Recursos Humanos

Consejos para un currículum exitoso

¿Qué poner en un currículum Vitae?

Sin importar el tipo de perfil profesional que tengas, debes tener en cuenta los elementos básicos que lleva todo currículum. Recuerda que debe haber una coherencia entre la información que escribes y el puesto al que postulas. Los apartados básicos son:

¡Siguiendo esta estructura tendrás un curriculum perfecto!

¿Cómo elegir la plantilla de currículum perfecta en 2024?

Existen muchas plantillas de CV, por eso es importante saber cuál escoger de acuerdo a tu perfil profesional. Crear un currículum atractivo y personalizarlo es posible si estudias las características de la vacante y las habilidades que solicita la empresa.

Sin importar el puesto de trabajo a postular, siempre será mejor incluir sólo lo que guarde relación con la oferta. Esto es aplicable tanto para la experiencia laboral, la formación y las habilidades. Elige en nuestro creador de CV online la plantilla ideal para tu perfil.

Ventajas de tener un currículum en PDF

Si alguna vez te has preguntado cuál formato para exportar y guardar tu CV es mejor, aquí te dejamos algunas ventajas de tener un currículum en PDF:

  • Por ningún motivo el diseño final de tu CV se cambiará.
  • El peso final del archivo será más ligero y más fácil de visualizar para los reclutadores.
  • Compatible con Mac, PC y cualquier tipo de dispositivo.
  • Nadie podrá modificar tu curriculum.

¿Cómo hacer una plantilla de currículum sin experiencia?

Para hacer un CV sin experiencia que destaque puedes incluir información relevante como: voluntariados, trabajos de verano, cursos o certificaciones, y proyectos destacables. Toda esta información hará que tu perfil resalte, incluso sin haber tenido muchos trabajos.

Además, en nuestro editor online puedes encontrar plantillas de CV sin experiencia, CV de estudiante, CV para prácticas, etc. En cada sección te daremos consejos de redacción para elevar tu candidatura.

Presentación del formato de curriculum perfecto

modelo-de-curriculum-formato-perfecto
  1. Foto profesional, con buena calidad y contrastada.
  2. Un título de curriculum que coincida con tu profesión o con el nombre del puesto a postular.
  3. Información de contacto.
  4. Breve descripción del perfil profesional que incluya objetivo profesional y aptitudes.
  5. Ligeros toques de color.
  6. Estructura (apartados, recuadros, gráficos, etc) clara y bien distribuida.
  7. Información adicional: idiomas, softwares, hobbies, certificaciones, etc.

¿Buscas inspiración?

Con CVcrea podrás conseguir la inspiración que necesitas para elaborar una candidatura perfecta. Encuentra diferentes recursos:

  • Plantillas modernas y profesionales aptas para cualquier perfil profesional.
  • Consejos para elaborar un Curriculum Vitae perfecto.
  • Ejemplos de currículums ya hechos para tener una idea del resultado final del documento.
ejemplos de curriculum vitae profesionales

Preguntas frecuentes: Plantillas de currículum

Crear un currículum con nuestra plataforma de CV online es gratis y sencillo. Sólo tienes que seguir estos pasos para obtener un  currículum completo y profesional en PDF:

  1. Elige la plantilla de currículum de tu preferencia.
  2. Rellena los diferentes apartados con tus datos personales.
  3. Descarga tu Curriculum Vitae en PDF.
  4. Imprímelo o envíalo en formato digital a los reclutadores.

El principal objetivo de CVcrea es ayudar a la gente a encontrar trabajo de la mejor manera posible. Para eso, tenemos a disposición de nuestros usuarios la plantilla “ROMA”, que podrá descargarse de manera gratuita en todo momento. Para utilizar esta plantilla simple y eficiente, lo único que debes hacer es dirigirte al botón verde de “Crear Currículum” y luego elegir la primera que aparece en pantalla.

Todos nuestros diseños pueden probarse de manera gratuita. Una vez finalizada la creación de tu currículum online gratis, podrás descargarlo. Para eso, deberás crear una cuenta y hacerte miembro Premium. De esta forma podrás seleccionar y modificar ilimitadamente tu CV favorito.

Toda la información sobre el precio de nuestros planes se encuentra en nuestra página de tarifas y planes CVcrea.

Nuestro CV Builder está hecho para que puedas editar como prefieras cualquier modelo que elijas mediante un generador de currículum simple y rápido.

Allí podrás agregar o quitar elementos y apartados. Además de la fuente, el tamaño y el color. Todos los elementos del CV están dispuestos de manera intuitiva para facilitar el proceso.

Para disfrutar de manera fácil y divertida la elaboración de tu Curriculum Vitae, te invitamos a crear una cuenta en CVcrea. Al registrarte podrás acceder a todos los ejemplos de currículum, ¡además de poder modificarlos cuando quieras y donde quieras! Da el primer paso y encuentra tu trabajo ideal.

Elegir la plantilla adecuada para tu currículum puede marcar la diferencia al presentar tu experiencia y habilidades de manera efectiva.

Algunas industrias prefieren plantillas más tradicionales y formales, mientras que otras valoran la creatividad y el diseño innovador. Por ejemplo, un CV para un puesto en diseño gráfico puede ser más visualmente atractivo que uno para un trabajo en contabilidad.

Evalúa tu personalidad y estilo: ¡Tu currículum debe reflejar tu personalidad y estilo profesional! Si eres una persona creativa, puedes optar por una plantilla más única y moderna.

Todas nuestras plantillas han sido diseñadas por expertos en reclutamiento y selección de personal, esto quiere decir que tu candidatura estará perfectamente adaptada a los requerimientos del mercado actual.

Además, con nuestro generador de CV online podrás tener una plantilla perfecta en tan solo unos minutos.

Elabora tu currículum online !

Crear mi Currículum