Términos y Condiciones

1. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

A continuación, presentaremos los términos y condiciones que regirán la contratación de productos y servicios a través del sitio web cvcrea.es (en adelante el “Sitio Web”) propiedad de AZURIUS, S.L., (en adelante CVCREA). La aceptación del presente contrato implica que el consumidor:

a. Ha leído y comprendido las condiciones contractuales aquí expuestas.
b. Es una persona física mayor de edad con capacidad para contratar.
c. Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Todos los pactos contenidos en las presentes condiciones generales de contratación se refieren a todas las relaciones comerciales y a los contratos suscritos entre los Usuarios y Consumidores (en adelante Consumidores) y CVCREA. Dichas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las operaciones, contrataciones y transacciones comerciales realizadas a través del Sitio Web titularidad de CVCREA.

El acceso y uso al sitio web es responsabilidad del Consumidor, por lo que éstos se comprometen a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita eximiéndose el titular del Sitio Web, por tanto, de cualquier uso ilegítimo que puedan llevar a cabo el Consumidor de la presente página web.

Se entenderá por “Consumidor” a efectos de las Condiciones Generales recogidas en el Sitio Web a “Las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también Consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial” según lo establecido en el artículo 3 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 y otras leyes complementarias vigentes. 

CVCREA se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones generales de contratación antes mencionadas, sin que dicho cambio pueda afectar a los productos o servicios que fueron contratados con anterioridad a dicha modificación.

2. TÉRMINOS Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Azurius, S.L (en adelante CVCREA) con domicilio social Carrer d’Aragó 133, 08015 Barcelona, España, con CIF: B-66659442, inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, número de asiento: 15145713, con email contacto@cvcrea.es.

Se entenderá por “usuario” al Consumidor que navegue y/o acceda a los productos y/o servicios del Sitio Web mediante la utilización, descarga o compra de servicios y contenidos tales como plantillas de Curriculum Vitae, ebooks, modelos de carta de presentación y demás productos, servicios y documentos afines, de las cuales es responsable, así como de la veracidad de los datos personales facilitados a CVCREA, como la gestión de éstos.

Las presentes condiciones generales de contratación regulan las relaciones contractuales y comerciales entre CVCREA y los Consumidores, quedando perfeccionado el contrato con la aceptación del Consumidor al marcar la casilla correspondiente durante el proceso de contratación online y/o de descarga de contenidos.

3. USO DE LA PÁGINA WEB CVCREA.ES

El Sitio Web, titularidad de CVCREA está diseñado para un uso personal y no comercial. El consumidor y/o usuario acepta usar la presente página web de acuerdo a Ley, ajustando su comportamiento a la legislación vigente y a los presentes términos y condiciones de uso.

El consumidor y/o usuario consiente y acepta que no puede realizar ninguna de las siguientes acciones, sin contar previamente y por escrito con la autorización fehaciente de CVCREA:

  • Descompilar el Sitio Web por cualquier medio manual y/o automático con la finalidad de un uso que no sea personal; 
  • Incluir el Sitio Web en un índice de búsqueda;
  • Usar robots y/o software en el Sitio Web destinados a evitar o limitar el acceso a ésta;
  • Usar vínculos profundos, ni total ni parcialmente en ninguna parte de del Sitio Web;
  • Usar cualquier dispositivo, software o cualquier mecanismo análogo que interfiera en el funcionamiento normal del Sitio Web;
  • Usar el Sitio Web con fines ilegales y/o contrarios a la ley y las buenas costumbres comerciales;
  • Reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o lucrarse del Sitio Web;
  • Usar el Sitio Web con fines concurrenciales para almacenar o recopilar información sobre otros operadores del mercado.

CVCREA se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar y/o restringir el acceso total y/o parcialmente a su Sitio Web, en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad alguna frente a los usuarios.

4. CONDICIONES APLICABLES A LA CUENTA DEL USUARIO

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que CVCREA ofrece a través de su Sitio Web. El acceso y uso a la página web es responsabilidad exclusiva del consumidor y/o usuario, por lo que éste se compromete a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita eximiéndose CVCREA, por tanto, de cualquier uso ilegítimo que pueda llevar a cabo el usuario del Sitio Web.

El usuario también puede imprimir y/o guardar (en formato PDF) los presentes términos y condiciones de uso utilizando la función prevista en su navegador de Internet. Para abrir el archivo PDF se necesita el programa gratuito Adobe Reader http://get.adobe.com/es/reader/.

5. MÉTODOS DE REGISTRO EN EL SITIO WEB

Para beneficiarse de los servicios y utilizarlos en su totalidad el usuario puede elegir el método de registro que más le convenga en CVCREA. El Usuario debe estar registrado directamente en el Sitio Web para tener acceso a los servicios, para ello, es necesario que proporcione la información solicitada o faltante, según sea el caso. El registro en el Sitio Web genera la creación al Usuario un espacio personal presentado y propuesto según la tecnología que CVCREA ha ideado para la ejecución de los servicios ofrecidos y mejoras en las condiciones de uso. Dicho espacio permite el acceso a la información personal de cada Usuario, ahí podrá modificarla libremente y de manera independientemente cuantas veces sea necesario.

5.1 REGISTRO MEDIANTE FORMULARIO ESTÁNDAR

El formulario estándar de CVCREA le permite al Usuario registrarse mediante su correo electrónico y una contraseña en lugar de otro de los métodos de registro disponibles. El Usuario debe proporcionar toda la información solicitada en el formulario asegurándose de que sea verdadera, precisa, personal y actualizada. En caso de no respetar los criterios de calificación de los datos citados previamente, CVCREA se reserva el derecho de suspender o cerrar la cuenta del usuario en cualquier momento sin necesidad de un previo aviso. El registro mediante formulario estándar necesita una contraseña que sea personal y confidencial. Únicamente el Usuario debe tener conocimiento de dicha contraseña. En ningún caso deberá compartirla ni siquiera con personal de CVCREA. El usuario debe elegir una contraseña distinta a la que utiliza en otros sitios o aplicaciones para una mayor seguridad.

5.2 REGISTRO MEDIANTE FACEBOOK

El Usuario puede utilizar su cuenta personal de Facebook para registrarse y conectarse al Sitio Web. Al elegir este método de registro, Facebook le pedirá al Usuario que autorice compartir los datos de su cuenta Facebook con el Sitio Web. Los datos que se compartirán son los que aparecen dentro de la ventana de conexión de Facebook y el Usuario podrá controlar la información que no quiera compartir. De igual forma, el Usuario puede modificar los parámetros de confidencialidad ligados a su cuenta de Facebook, en la sección de gestión de su cuenta Facebook, de acuerdo con la política de confidencialidad de Facebook.

5.3 REGISTRO MEDIANTE LINKEDIN

El Usuario puede utilizar su cuenta personal de LinkedIn para registrarse y conectarse al Sitio Web. Al elegir este método de registro, LinkedIn le pedirá al Usuario que autorice compartir los datos de su cuenta con el Sitio Web. Los datos que se compartirán son los que aparecen dentro de la ventana de conexión de LinkedIn y el Usuario podrá controlar la información que no quiera compartir. De igual forma, el Usuario puede también modificar los parámetros de confidencialidad ligados a su cuenta de LinkedIn en la sección de gestión de su cuenta LinkedIn, de acuerdo con la política de confidencialidad de LinkedIn.

5.4 REGISTRO MEDIANTE GMAIL

El Usuario puede utilizar su cuenta personal de Gmail para registrarse y conectarse al Sitio Web. Al elegir este método de registro, Gmail le pedirá al Usuario que autorice compartir los datos de su cuenta con el Sitio Web. Los datos que se compartirán son los que aparecen dentro de la ventana de conexión de Gmail y el Usuario podrá controlar la información que no quiera compartir. De igual forma, el Usuario puede modificar los parámetros de confidencialidad ligados a su cuenta de Gmail en la sección de gestión de su cuenta Gmail, de acuerdo con la política de confidencialidad de Gmail.

6. CANCELACIÓN DE LA CUENTA DEL USUARIO

El Usuario es el único responsable de la adecuada cancelación de su cuenta y/o sesión. Puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a contacto@cvcrea.es. Una vez cancelada su cuenta, todo su contenido será eliminado en un plazo máximo de treinta (30) días naturales.  

El Usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento.

CVCREA se reserva el derecho de cancelar una cuenta o impedir el uso del servicio al Usuario que incumpla los presentes términos y condiciones de uso, y/o cuando el usuario realice acciones que sean contrarias al ordenamiento jurídico.

Asimismo, CVCREA se reserva el derecho de cancelar una cuenta cuando los usuarios realicen un uso ilegal, indebido o contra el orden público y las buenas costumbres del Sitio Web titularidad de CVCREA. Para tales efectos, las direcciones IP de los usuarios quedarán almacenadas.

7. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y/O USUARIO

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario y/o Consumidor podrá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@cvcrea.es.

CVCREA no garantiza la tramitación ni resolución de reclamaciones relacionadas con cualquier motivo ajeno a la protección de datos del usuario o a los datos de pago. CVCREA se compromete a establecer medios necesarios para solucionar los problemas que se presenten.

8. USO NO COMERCIAL

Se le prohíbe al Usuario sacar provecho, vender, revender o conceder total o parcialmente el acceso a los servicios, infraestructuras, contenidos, información y gráficos de CVCREA. CVCREA se reserva el derecho de suspender la cuenta de cualquier Usuario sospechoso y abrir un proceso judicial. Si el Usuario quiere hacer uso de los servicios del Sitio Web con fines comerciales, debe contactar a CVCREA mediante el correo electrónico contacto@cvcrea.es.

9. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

El Sitio Web es un generador de currículos en línea que permite a sus Usuarios tener acceso a contenido y servicios especializados (en adelante, “Servicios”) que tienen relación con documentos profesionales: creación de CV, cartas de presentación, etc, Todo el contenido o servicios disponibles en este Sitio Web que fueron incorporados en la última actualización señalada al inicio de estos términos y condiciones legales, serán incluidos a los servicios en cuanto sean parte de la página.

El objetivo del Sitio Web es ser una plataforma mediante la cual los usuarios tengan la posibilidad de hacer documentos que ciertas empresas podrán revisar por motivos de contratos laborales, selección de personal, entrevistas profesionales o prestación de servicios. CVCREA no verifica, controla ni modifica los documentos y no hace ninguna clasificación sobre ellos ni sobre los Usuarios. El sitio web no forma parte de ninguna transacción ni intercambio de datos entre empleadores y usuarios, por ello, no tiene control sobre la calidad ni veracidad de los documentos, así como tampoco se hace cargo de las posibles oportunidades de trabajo que presenten los empleadores ni las solicitudes de trabajo. CVCREA no hace garantías de ningún tipo entre empleadores y personas físicas.

Toda información relacionada con la creación, revisión o edición de los documentos albergados en el Sitio Web será administrada por su política de privacidad, disponible en cvcrea.es/politica-privacidad/ (la «política de privacidad»). Estos términos y condiciones están regidos por los términos establecidos en la política de privacidad.

Los documentos creados mediante los servicios del Sitio Web serán almacenados en ello, así como la opción de enviar o compartir con empleadores o interesados que puedan tener acceso a los perfiles de los Usuarios mediante la conformidad con el reglamento correspondiente con la política de privacidad. En caso de que la conexión al Sitio Web se produzca a través de los servicios de un tercero, los Usuarios aceptan que el Sitio Web pueda acceder y utilizar la información de dichos servicios de la manera permitida, y almacenar credenciales para su uso.

Para ingresar al Sitio Web, los Usuarios deben contar con el equipo necesario, que involucra una conexión Internet y ordenadores de escritorio o portátiles, módems, tablets, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo con acceso a Internet, por lo cual, no podrá responsabilizar a CVCREA.

10. TIPOS DE SERVICIOS

10.1 SERVICIOS BÁSICOS

Los Servicios Básicos incluyen la posibilidad de crear un Curriculum Vitae gratuito eligiendo uno de los modelos sin costo que se ofrecen para los usuarios y pueden modificarse mediante el editor de Curriculum Vitae.

Dichos Servicios podrán consumirse en cualquier momento de acuerdo con las conficiones establecidas en los presentes términos y condiciones.

Las ilustraciones y fotografías presentes en el área personal podrán evolucionar e incluir elementos y servicios vinculados a los Servicios Pro.

10.2 SERVICIOS PRO

Para hacer uso de los Servicios Pro, el Usuario debe estar conforme con los siguientes puntos:

A. El Usuario deberá estar registrado y utilizar los Servicios Básicos de acuerdo con lo dispuesto en el punto anterior.
B. El usuario debe pagar el precio establecido en caso de que los Servicios Pro no sean gratuitos.

El registro en los Servicios Pro permite al usuario beneficiarse de ellos inmediatamente después de la confirmación de activación de dichos Servicios Pro por el Sitio Web. Para hacer uso de los Servicios Básicos, no es obligatorio estar registrado en los Servicios Pro.

10.2.1 COMPRA DE PLANTILLA

El Sitio Web ofrece al Usuario la posibilidad de comprar plantillas Pro de Curriculum Vitae a la unidad que se encuentran en el banco de Curriculum Vitae. Una vez realizado el pago de dicha plantilla, el Consumidor podrá modificarla tantas veces como quiera mediante el editor en línea, al igual que imprimirla o guardarla en formato PDF.

10.2.2 ABONO Y SUSCRIPCIÓN

El Sitio Web ofrece al usuario la posibilidad de subscribirse al servicio Pro, el cual le permitirá tener acceso a todas las plantillas de Curriculum Vitae Pro del banco de Curriculum Vitae. El Consumidor contará con acceso ilimitado a todas las plantillas de Curriculum Vitae, tendrá la posibilidad de editar los Curriculum Vitae de su elección tantas veces como quiera vía el editor en línea, imprimirlos y exportarlos en formato PDF, siempre y cuando tenga su suscripción Pro activa, es decir, pagada.

11. PRECIOS

Los pedidos realizados a través del Sitio Web se facturarán sobre la base de tarifas vigentes en el momento del pedido. Los precios aplicables a las ventas realizadas a través del Sitio Web serán aquellos indicados al momento de hacer el pedido en la última fase del mismo. El precio de algunos de los productos o servicios podrá variar en tiempo real.

Los precios de los productos se configurarán en Euros (€), pero se podrán expresar en diversas monedas. Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Sin embargo, para todos los Usuarios fueran de la Unión Europea, los precios pagados serán excluidos de IVA.

El precio de venta ofrecido al Consumidor no incluye cualquier otro gasto de gestión que se pudiera generar. En todo caso, previamente a la finalización del proceso de compra el Consumidor será debidamente informado del precio total de su compra (incluyendo gastos de gestión y los gastos adicionales que se repercutan debidamente desglosados).

CVCREA no cobra gastos adicionales por el uso de los diferentes métodos de pago.  

CVCREA emitirá una factura y/o ticket de compra a nombre del Consumidor por las compras efectuadas a través de su Sitio Web. Dicha factura y/o ticket de compra será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Consumidor.

En caso el Consumidor ordene un nuevo pedido se seguirá el mismo procedimiento.

12. TARIFAS

12.1 SERVICIOS BÁSICOS

Los Servicios Básicos se ofrecen al Usuario de manera gratuita. Los gastos indirectos, como los gastos por conexión a Internet o datos celulares, corren a cuenta del Usuario.

12.2 SERVICIOS PRO

Los Servicios Pro solo serán prestados tras la confirmación del pago del precio indicado para su uso en las condiciones previamente mencionadas. El pago del precio se efectúa en línea en el Sitio Web mediante las formas de pago puestas a disposición en el Sitio Web.

12.3 COMPRA DE UNA PLANTILLA PRO

Cada plantilla Pro de Curriculum Vitae puede tener un precio propio, por lo que puede ser distinto al costo de las demás. Para disponer de la plantilla Pro el Usuario deberá pagar el precio indicado por la dicha plantilla en el Sitio Web.

12.4 SUSCRIPCIÓN

Cuando el Usuario compra alguno de los servicios ofrecidos por el Sitio Web con una tarifa, suscripción única o suscripción completa, acepta que CVCREA tenga la posibilidad de guardar su información de pago.

De igual forma, acepta el pago de tarifas aplicables por los productos o servicios que solicite (incluyendo las suscripciones periódicas 14 días, mensuales o anuales) cuando hayan vencido, además de todas las comisiones relacionadas, y acepta el reembolso de cualquier gasto o interés de cobro por las cantidades atrasadas.

13. MODOS DE PAGO

CVCREA aceptará pagos realizados a través de siguientes medios:

  • Vía la plataforma de pago Stripe, pagos realizados con tarjetas de crédito, Visa, MasterCard y American Express. Todos los datos y la información ingresada durante el pago están encriptados. En ningún momento CVCREA o un tercero pueden ver su número de tarjeta y la información ingresada en Internet.
  • A través de PayPal, un sistema de pago que garantiza la seguridad del usuario al no tener que ingresar en el Sitio Web la cuenta bancaria o número de tarjetas de crédito o débito. Para más información sobre este método de pago, puede consultarla en www.paypal.com

El pago contra reembolso no es posible.

El Consumidor autoriza el pago con la confirmación de su pedido.

Independientemente de la modalidad de pago elegida, el Consumidor recibirá una factura (y/o ticket de compra) por e-mail. El resumen del pedido al final del proceso de compra sólo tiene efectos informativos (no es una factura y/o ticket de compra).

Todo pago realizado a favor de CVCREA conllevará la emisión de una factura y/o ticket de compra a nombre del usuario. Dicha factura (y/o ticket de compra) será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico del usuario. CVCREA no envía facturas por correo postal.

14. ENTREGA

La entrega de los productos y servicios se realizará a través del Sitio Web. CVCREA no será responsable cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Consumidor sean falsos, inexactos o incompletos y/o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a CVCREA.  

CVCREA no será responsable en caso no pueda cumplir con sus obligaciones contractuales, ya sea de modo total o parcial, debido a sucesos de “fuerza mayor”.   

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el correo electrónico a contacto@cvcrea.es.

Los servicios prestados por CVCREA se limitan a las obligaciones y deberes como vendedor y prestador de servicios que resulten del contrato y/o transacciones comerciales.

15. CONTRATO, REVISIÓN Y ALMACENAMIENTO DEL CONTRATO

Antes de proseguir la compra de la suscripción Pro o de la compra de una plantilla única Pro y pulsar el botón “Pagar”, el Usuario debe verificar previamente las cláusulas estipuladas. El proceso se puede interrumpir en cualquier momento al cerrar la ventana del navegador. Sin embargo, después de la confirmación del pago en el Sitio Web el usuario recibirá automáticamente una confirmación de pedido vía e-mail.

El pedido se realiza en el Sitio Web. Después de haber seleccionado los productos y servicios deseados, y haber completado sus datos, el Consumidor puede elegir su método de pago (mediante tarjeta bancaria en pago seguro). La elección y el pedido realizado en el Sitio Web son realizados bajo la exclusiva responsabilidad del Consumidor.

Todo pedido realizado constituye una aceptación irrevocable del Consumidor con CVCREA. Esto no podrá ser impugnado solo dentro de los puntos listados en estas condiciones generales de venta.

Las Condiciones Generales de Contratación se encuentran en la página web de CVCREA en el siguiente link: cvcrea.es/terminos-y-condiciones/.

La realización de todo pedido conlleva la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

El usuario también puede imprimir y/o guardar (en formato PDF) las presentes Condiciones Generales de Contratación utilizando la función prevista en su navegador de Internet. Para abrir el archivo PDF se necesita el programa gratuito Adobe Reader http://get.adobe.com/es/reader/  

Los datos registrados por CVCREA son la prueba de todas las transacciones realizadas por CVCREA y sus Consumidores.

CVCREA se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Consumidor con el que exista un litigio con respecto al pago de pedidos anteriores.

El Usuario tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le corresponden. Para ejercer este derecho, puede escribir a CVCREA:

  • Por correo electrónico a: contacto@cvcrea.es
  • Por correo a: AZURIUS S.L., Carrer d’Aragó, 133, 08015 Barcelona, España

16. SERVICIOS RENOVABLES Y SUSCRIPCIONES

Las suscripciones son servicios consumibles a intervalos de tiempos regulares. Las suscripciones permiten beneficiarse de servicios específicos y exclusivos.

Las suscripciones se caracterizan por la suscripción a un Servicio solicitado por el Usuario, por un período determinado, a una tarifa establecida para dicho período.

Las suscripciones son Servicios que se renuevan automáticamente al término del periodo estipulado por uno de igual duración.

17. MODALIDADES DE RENOVACIÓN DE UNA SUSCRIPCIÓN

Cuando llega la fecha de expiración de una suscripción, ésta se renovará automáticamente y se facturará durante el mismo periodo de tiempo que la suscripción inicial. El Consumidor puede cancelar su suscripción en cualquier momento desde su área personal en donde se especifican las fechas de renovación y las opciones del manejo de suscripciones. La suscripción podrá darse por terminada siempre y cuando se respete un plazo de 48 horas antes de la fecha de vencimiento.

El Consumidor podrá prescindir en cualquier momento de suscripciones prorrogadas por periodo indefinido, el periodo de abono en curso terminará a condición de que la notificación se lleve a cabo 48 horas antes.

18. DERECHO DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con el artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley de Consumidores y Usuarios, CVCREA hace notar que el derecho de desistimiento no opera en ninguno de sus productos y servicios pues son:

  • Servicios o bienes que han sido creados y personalizados conforme a las especificaciones del Consumidor.
  • Contenidos digitales que tienen validez en cuanto se obtiene el consentimiento expreso del Consumidor y a sabiendas de que, en consecuencia, pierde su derecho de desistimiento, es decir a todo tipo de devolución total o parcial de su dinero una vez hecho el pago y recibido el contenido digital.

Al tratarse de productos y servicios digitales inmediatos, el Usuario no goza de ningún derecho de retractación, desistimiento o devolución.

19. DESCUENTO, PROMOCIÓN Y OFERTA “INVITA A UN AMIGO”

Cualquier prueba gratuita o descuento (código promocional) debe ser utilizado dentro de un periodo específico. Deberás cancelar tu cuenta antes de que el periodo de prueba gratuita termine para evitar cualquier cargo o tarifa extra. Nos reservamos el derecho de limitar a todos los usuarios a una sola prueba gratuita, así como a utilizar un código promocional a la vez, de igual forma que no se podrán combinar descuentos ni otras ofertas tales como la invitación a un amigo. El crédito acumulado mediante la invitación a amigos no puede ser intercambiable, reembolsado ni reemplazado por dinero en efectivo. Todas las promociones son no reembolsables.

20. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

No existe relación o asociación de ninguna clase entre CVCREA, titular del Sitio Web, con los titulares de las otras páginas web a los que estén enlazados, por lo que CVCREA, no es responsable de las páginas web de terceros, ni de su utilidad, fiabilidad, exactitud, ni de sus contenidos. El Usuario no podrá responsabilizar a CVCREA por el contenido y recursos de los hiperenlaces ni por los daños o costos que puedan ocasionarle.

CVCREA no se responsabiliza de ningún daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener y/o obtenidos por el Consumidor y/o Usuario o cualquier tercero que se vea perjudicado a consecuencia de las opiniones, manifestaciones, datos y/o contenidos que, en su caso, puedan emitir directa o indirectamente los Consumidores y/o Usuarios por cualquier motivo al hacer uso de los productos y/o servicios adquiridos a través del Sitio Web, tales como Curriculum Vitae, cartas de presentación y demás documentos afines.

CVCREA no garantiza que el Sitio Web vaya a funcionar, sin retrasos o interrupciones por circunstancias fortuitas o de fuerza mayor, por lo que CVCREA no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el Consumidor y/o Usuario o cualquier otro tercero que se vea perjudicado a consecuencia de los mismos.

CVCREA no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá CVCREA en caso de que un tercero contravenga las medidas de seguridad establecidas por CVCREA y/o circule y/o transmita virus informáticos.

CVCREA no se hace responsable de los resultados que obtenga el Consumidor y/o Usuario tanto en la obtención de entrevistas como en la obtención de trabajo. Por ende, la empresa no se hace responsable de ningún fallo por parte de e Consumidor en el proceso de su búsqueda de trabajo y, de igual forma, CVCREA se deslinda del uso indebido que el Consumidor y/o Usuario pueda hacer del material entregado.

El Consumidor y/o Usuario se compromete a no usar este servicio para ningún fin ilegal o que contravenga el ordenamiento jurídico.

En particular, CVCREA no se responsabiliza de la prestación defectuosa o interrupción de los servicios que comercializa y presta en los siguientes supuestos:

  • Interrupción de los servicios como consecuencia de las operaciones de mantenimiento de la Red.
  • Interrupción de los servicios motivada por fallos en el suministro de la corriente eléctrica a los equipamientos y dispositivos utilizados por el Consumidor para los servicios.
  • Causas imputables a un tercero o fuerza mayor.
  • Daños y perjuicios, de cualquier índole, que se generen por cualquier motivo por culpa del Consumidor y/o Usuario y/o cualquier tercero.

21. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

La empresa CVCREA, es la titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual y dispone de cualquier otro título legal, derecho, licencia, o autorización, que permite utilizar los materiales incluidos en el catálogo y en el Sitio Web en particular las fotografías, plantillas, modelos, descripciones, textos, traducciones, gráficos entre otros.

La Propiedad Intelectual e Industrial del Sitio Web en su totalidad, incluyendo, su diseño, estructura y distribución, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, código fuente y cualquier otro signo relativo a todos ellos, a la propia página web, así como a todos los relativos a los Servicios que se comercializan a través del Sitio Web, pertenecen a CVCREA por lo que está prohibido, por cualquier medio y/o forma su utilización, explotación, copia, reproducción, así como su eliminación, lesión, alteración y/o modificación, registro y/o solicitud de registro, bien parcial o total, temporal o definitiva de los mismos y/o de cualquier otro similar presente y/o futuro sin la autorización expresa y por escrito de CVCREA, sin que en ningún momento pueda entenderse que existe ninguna clase de licencia o autorización cualquiera que sea su naturaleza, total y/o parcial, a ningún tercero por parte de CVCREA.

22. MARKETING Y PUBLICIDAD

El Sitio Web se reserva el derecho de insertar en cualquier parte de cvcrea.es anuncios o promociones de cualquier forma y en las condiciones que decida. El usuario, si lo acepta, podrá recibir correos promocionales o animaciones por parte de CVCREA. Puede configurar estos ajustes en el Sitio Web en la sección “Mi Cuenta” de su área personal. De no permitirlo, el usuario únicamente recibirá correos de carácter transaccional e informativo por parte de CVCREA.

CVCREA puede proponerle al usuario recibir contenido específico y personalizado de su parte o de parte de sus socios, mediante una solicitud explícita en el Sitio Web o en la sección “Notificaciones” de su área personal. En este caso, el usuario tendrá la libertad de aceptar o rechazar la oferta de recibir y estar expuesto a contenido específico y personalizado.

23. PUBLICACIONES DEL USUARIO

El Sitio Web le permite al usuario crear documentos personales que no sean moderados por CVCREA. CVCREA no será responsable del uso que se haga de dichos documentos, de su contenido o del posible éxito o no, que pueda tener con los reclutadores a los que se dirija el Usuario.

24. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Si alguna cláusula de las presentes Condiciones deviene en inválida o inaplicable, la validez del clausulado restante no se verá afectada. La cláusula no válida será sustituida por la disposición legal pertinente.

A las presentes Condiciones Generales de la Contratación se aplicará el derecho español. Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias que pudieran surgir se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España), para los supuestos de materias dispositivas, y para las materias no dispositivas al fuero legalmente establecido.

AZURIUS, S.L.

Versión actualizada el 10 de Octubre de 2023

Elabora tu currículum online !

Crear mi Currículum