Crea tu CV Online en 2022

Crear un currículum personalizado con el formato perfecto nunca había sido tan rápido y fácil. Con nuestro creador de CV online realiza un currículum de calidad y consigue el trabajo perfecto.

Por qué hacer mi currículum online con CVcrea

plataforma-hacer-curriculum-en-linea-pdf

Variedad de diseños aprobados

Crea tu currículum de manera sencilla, rápida y con uno de nuestros diseños a la vanguardia que te permita destacar del resto de candidatos. Modernos, creativos, básicos… elige el modelo de CV que corresponda a tu perfil. ¡Haz que tu perfil sea único y brille con luz propia!

Edita y personaliza tu CV Online

Con el editor de CV online crea tantos currículos como quieras en tiempo récord. Cambia tu foto, los colores de tu Curriculum Vitae, modifica el orden de las secciones, elimina campos… Es decir, crea tu currículum tal y como te lo has imaginado. ¡Deja volar tu creatividad y sorprende a tu futuro empleador!

crear-curriculum-vitae-online

Haz uso de las frases recomendadas

Deja que nuestros expertos en selección y marca personal hagan el trabajo difícil por ti. Selecciona las descripciones predeterminadas propuestas en tu sección de objetivo personal, habilidades o experiencias y destaca lo mejor de tu perfil profesional. Disponible desde nuestro online CV generator. ¡Un poco de ayuda nunca viene mal!

Exporta en PDF, imprime o comparte tu currículum

Tú eres quien decide qué hacer con tu curriculum: expórtalo en PDF, imprímelo, compártelo en las redes sociales o comparte el link de tu currículum online con quien desees. Descubre en nuestro CV Maker una gran variedad de opciones para que no dejes escapar ninguna oportunidad.

sitio-web-crear-curriculum-vitae-online
elaborar-cv-profesional-imprimir-enviar

Información 100% segura

Todos tus datos se mantienen privados y protegidos en CVcrea. La seguridad de tus datos y tu comodidad es muy importante para nosotros.

Diseño

Todos nuestros modelos de curriculum vitae tienen un diseño único y profesional.

Personaliza

Las plantillas de nuestro CV builder son personalizables para que cada usuario tenga un currículum único.

Frases

Tenemos frases prediseñadas por nuestros expertos que podrás incluir en tu currículum.

Expertos

Contamos con un equipo de profesionales en reclutamiento y selección de personal para ofrecerte lo mejor.

Plantillas de Currículum Online

Nuestros modelos de currículum, creados por un equipo de expertos, han ayudado a miles de usuarios a conseguir el trabajo ideal. Elige lo mejor para tu perfil profesional.

Preguntas Frecuentes

Solo necesitas dirigirte a nuestro generador de Curriculum Vitae diseñado especialmente para que puedas comenzar a elaborar tu currículum de manera eficaz e intuitiva. ¡Obtén un resultado profesional en menos de 10 minutos!

Sigue los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el botón “Crear Currículum”.
  2. Selecciona tu plantilla favorita.
  3. Rellena los campos de las diferentes categorías que quieras agregar en tu currículum.
  4. Cambia el tipo de fuente, el tamaño o el color si hace falta.
  5. Haz clic en “Ver y descargar” y luego en “Descargar”.

¿Cuál es la ventaja de crear un curriculum online? Al crear una cuenta en nuestra web podrás elaborar tantos currículum como quieras. Todos permanecerán almacenados en tu cuenta para que puedas retocarlos, modificarlos, actualizarlos e imprimirlos siempre que lo necesites. Desde cualquier lugar podrás hacer la descarga para enviar tu curriculum en PDF a una oferta de empleo.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios, diríjase a la página de tarifas. ¡Descubre todas las ventajas de nuestra cuenta Premium!

Los apartados y el orden de importancia que le des dependerá de tu objetivo profesional y del puesto de trabajo al que postulas. Las categorías imprescindibles para crear un currículum son:

  • Datos personales
  • Título
  • Perfil laboral
  • Experiencia laboral
  • Educación
  • Idiomas
  • Habilidades
  • Intereses

La importancia de un apartado dependerá de la poca experiencia que tengas en otro. Por lo tanto, es necesario que conozcas muy bien cuáles son tus fortalezas y debilidades a la hora de crear tu currículum. Para eso hemos elaborado una guía de ejemplos de curriculum para diferentes perfiles.

Podrás consultar de acuerdo a categorías, además de perfiles específicos, entre los que se cuenta: curriculum para enfermería, curriculum para administrativo, curriculum para dependienta, currículum para ingeniero, ¡entre muchos otros!

Nuestro equipo de expertos ha creado una serie de currículum para los más diversos perfiles. ¡Encuentra el tuyo! ¡Encuentra tu empleo!

Para hacer un currículum online gratis solo debes dirigirte a “Crear Curriculum” y elegir nuestra plantilla ROMA. Su diseño práctico y sencillo hará que completes tu currículum en tiempo récord. Formato de currículum listo para imprimir. ¡Atrae la atención de tu reclutador y comienza tu camino al éxito!

No olvides crear tu cuenta en nuestro creador de CV online para disfrutar de todos los beneficios de CVcrea.

Una vez finalizada la creación de tu Curriculum Vitae deberás hacer lo siguiente:

Ir al botón verde de “Ver y descargar”. Allí tendrás una visión más amplia de tu Curriculum Vitae, esto permitirá que lo revises mejor para encontrar cualquier error que pudiera haber. Una vez tengas todo correctamente chequeado, debes pulsar el botón verde “Descarga”. De esta forma tu currículum se descargará automáticamente en formato PDF en tu ordenador o móvil (celular) listo para enviar o imprimir.

Elabora tu currículum online !

Crear mi Currículum